Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Mezquita, mejor sitio turístico de Europa para TripAdvisor

.

Redacción Cordópolis

0

La encuesta ha sido realizada por la mayor web de viajes del mundo y entre los ganadores se encuentran 39 países de todo el mundo

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha presentado este martes los ganadores de los Travellers Choice Atracciones, que en su primera edición, galardonan a 1.263 de los principales sitios de interés turístico, parques, museos, parques de atracciones y parques acuáticos del mundo. La Mezquita-Catedral de Córdoba ha resultado premiada como el mejor sitio de interés turístico de Europa.

Estos premios, según ha informado TripAdvisor, están basados en las recomendaciones y comentarios de los viajeros que han usado dicha página web y, en esta primera edición, los ganadores se encuentran en 39 países de todo el mundo, incluyendo listados para África, Asia, Australia, el Caribe, América Central, China, Europa, India, México, Oriente Medio, América del Sur, el Pacífico Sur y los Estados Unidos.

En la categoría de Sitios de interés turístico, la Mezquita de Córdoba ha sido premiada como el número uno a nivel europeo, sexto del mundo y primero de España. Asimismo, el Alcázar de Sevilla y la Alhambra de Granada han sido reconocidas a nivel europeo, situándose en sexta y séptima posición, respectivamente, y en segunda y tercera de España. Además, la Plaza de España de Sevilla y la Catedral de Sevilla han sido galardonadas también a nivel nacional con el puesto séptimo y décimo.

Los premios Travellers Choice Atracciones se han determinado en base a la calidad y cantidad de opiniones recibidas por los viajeros sobre los lugares de interés en cada destino y España se encuentra posicionada entre los primeros puestos a nivel internacional. De hecho, en esta primera edición se han premiado diez sitios de interés turístico, diez museos, diez parques y diez parques de atracciones españoles, entre los cuales 16 de ellos han sido reconocidos con galardones a nivel europeo y mundial.

Andalucía ha sido reconocida por estos galardones posicionándose en muy buen lugar a nivel internacional, resultando premiados nueve lugares de interés andaluces, de los que cinco han sido reconocidos con galardones a nivel europeo.

Etiquetas
stats