Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercacórdoba promocionará y difundirá la cultura del flamenquín

Firma del acuerdo de colaboración entre Ricardo Rojas y el presidente de la Cofradía del Flamenquín.

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la entidad, Ricardo Rojas, firma un convenio de colaboración con la Cofradía del Flamenquín

El presidente de Mercacórdoba, Ricardo Rojas y el presidente de la Asociación Cultural Cofradía del Flamenquín Cordobés, Ángel Pérez Hornero, han suscrito un convenio marco de colaboración, para la puesta en marcha de actuaciones conjuntas en materia de promoción y formación.

La firma de este convenio parte de la premisa de que ambas entidades, al tener objetivos coincidentes, entienden que sus respectivos trabajos pueden verse fortalecidos por las sinergias derivadas de un ámbito de colaboración común y amplio.

El convenio establece la puesta en marcha de actuaciones relacionadas con la investigación, la difusión, el intercambio de conocimientos y la formación. Además, se estipula que en las acciones de promoción de la Cofradía del Flamenquín, Mercacórdoba facilitará los ingredientes que tradicionalmente acompañan al flamenquín, patatas y ensalada, mientras que la Cofradía especificará el origen de esta aportación en especie.

Ambas instituciones se comprometen a difundir las acciones del otro firmante, especialmente a través de la red y las redes sociales, además de a sus asociados.

La firma de este convenio marco obliga a ambas instituciones a insertar un enlace en sus respectivas webs, que lleve hasta la otra dirección en la red.

Etiquetas
stats