Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marta Domínguez empieza la precampaña del 20D

Comité de campaña de Podemos.

Redacción Cordópolis

0

La candidata de Podemos dice que el día de las elecciones “seremos muchas voces con un único mensaje”

El comité de campaña de Podemos para las próximas elecciones del 20 de diciembre se ha constituido este miércoles. La cabeza de lista al Congreso por la provincia, Marta Domínguez, ha manifestado que se pone “al servicio de los Consejos Ciudadanos y Círculos de la provincia para afrontar el reto de unas elecciones históricas que marcarán el futuro de este país”. Domínguez inicia esta carrera por un escaño dentro de un ambiente interno enrarecido y dividido entre sus partidarios dentro la formación, por un lado; y quienes la tachan de cunera y apoyaban la candidatura de Antonio Manuel Rodríguez.

Domínguez en una nota de prensa: “Podemos es un partido diverso y plural que reclama y ejerce la democracia a través del debate y la participación”. Y ha añadido: “El 20D es nuestro día D y ahí seremos muchas voces con un único mensaje”, dijo.

En la reunión se ha presentado la estructura y responsabilidades del comité de campaña y se han debatido propuestas de organización a nivel local, comarcal y provincial para, según Domínguez, “afrontar juntos el último reto de este año del cambio”. Domínguez ha recalcado su “total disponibilidad para acudir a cada rincón de la provincia y escuchar las demandas y propuestas que los diputados de Podemos llevaremos al Congreso”. En este sentido ha subrayado que “desde el primer candidato hasta el último inscrito estamos aquí para llevar la voz de la ciudadanía a las instituciones”.

En la reunión se explicó también que “Podemos hará una campaña de cercanía y contacto con la ciudadanía cordobesa” ya que, a juicio de Domínguez, “somos el partido que más cómodo se siente entre la gente porque es a la gente corriente a la que representamos”. Además se establecieron los canales de coordinación con la agenda de actos andaluces y estatales, así como las distintas áreas y perfiles técnicos y el reparto y gestión de los recursos entre los distintos Consejos y Círculos de la provincia. Un reparto que según anunció la candidata “será equitativo aunque austero pues como dice nuestra campaña de crowdfunding no tenemos un Bárcenas ni lo queremos tener; tenemos a la gente que es la que nos financia y a la que nos debemos”.

“Podemos siempre tendrá un pié en la calle y otro en las instituciones”, recordó la candidata, “queremos tener un pié en Córdoba y otro en el Congreso y para ello necesitamos a todos los candidatos y candidatas, los Círculos y las personas inscritas de toda la provincia”, añadió. Domínguez criticó que “ningún candidato del PP o del PSOE, tampoco de Ciudadanos, pueden representar los intereses de la gente, ni de Córdoba ni de ningún rincón del país”, pues a su juicio “han demostrado que solo obedecen a la banca y al IBEX”. Finalmente apuntó que “solo Podemos defenderá los derechos de la gente corriente que es la que financia y hará la campaña que cambiará este país”.

Etiquetas
stats