Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Lotería Nacional deja parte de su primer premio en Baena

Administración de Lotería | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 00.677 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Almería, Baena (Córdoba) y Málaga.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press, el primer premio ha tocado en el despacho receptor número 5.285 de la capital almeriense, en la administración de loterías número 1 de Baena y en la número 13 de Málaga, así como en Arrecife (Las Palmas), Madrid y Yuncler (Toledo).

El segundo premio, con 60.000 euros para el número 80.187, ha tocado por su parte en la administración de loterías número 1 de Vélez Rubio y en el despacho receptor número 37.240 de Granada, así como en Muro de Alcoy (Alicante), Cornellà de Llobregat (Barcelona), León, Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Loriguilla (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 7, 4 y 0.

Etiquetas
stats