Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizados dos menores que se habían perdido haciendo ciclismo en Santo Domingo

Un ciclista en carretera.

Juan Velasco

0

La Policía Local, la Guardia Civil y los bomberos han participado este domingo en la localización de dos menores que se habían perdido haciendo ciclismo en Santo Domingo y que han sido hallados en buen estado y devueltos a su casa.

Según informa Diario Córdoba y confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los ciclistas han sido los que han dado aviso a Emergencias de que se habían desorientado cuando realizaban una ruta hacia la Poza del Arroyo Pedroche.

La alerta ha sido a las 13:15. Los menores advirtieron a los servicios de emergencias de que uno de ellos había tenido una caída y que le dolía la rodilla, aunque aclaraban que no era de gravedad. El centro coordinador de emergencias movilizó para la búsqueda a efectivos de Policía Local, Servicio de Extinción de Incendios y Guardia Civil.

El operativo no ha durado mucho. En poco más de una hora se ha localizado en buen estado de salud a ambos jóvenes, que no han requerido asistencia sanitaria, según el 112.

Etiquetas
stats