Localizado sano y salvo el empresario cordobés desaparecido en Fuengirola

Imagen del cordobés desaparecido.

La Policía Nacional ha localizado este viernes en Murcia a Ignacio González Valverde, un empresario cordobés de 29 años, que desapareció el pasado lunes 16 de octubre al medio día en Fuengirola, donde trabajaba en el Mercado La Galería, y donde sus familiares interpusieron una denuncia por su desaparición, después de que el joven hubiera avisado de que iba hacia al trabajo y de que llegaría en 10 minutos el pasado lunes y no lo hiciera.

Fuentes Cercanas a la investigación han confirmado a Cordópolis que el joven ha sido localizado este viernes "sano y salvo" en Murcia, a donde se habría desplazado por su propia voluntad. González, cordobés de 29 años, reside en Fuengirola, desde donde se desplaza al mercado a diario a trabajar. Este lunes pasó la mañana con su hermano y había avisado de que llegaría al mercado pasadas las 12.00 horas. Además, había quedado con su madre a las 16.00 horas en la localidad de Fuengirola para ver unos pisos. Sin embargo, no asistió a ninguna de las dos citas.

Al ver que faltaba a la segunda cita con su madre, "algo poco habitual", familiares y amigos comenzaron a llamarlo al móvil, sin que diera señales, por lo que acudieron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para cursar una denuncia de desaparición.

Poco después de que se iniciara la investigación, sus familiares y amigos iniciaron una campaña de difusión de su desaparición en Redes Sociales para agilizar la localización de Ignacio Gónzalez Valverde. Incluso el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, compartió en Twitter la imagen en la que se solicitaba colaboración ciudadana.

El joven es muy conocido en Córdoba, ya que, hace unos años fue torero y llegó a lidiar faena en La Maestranza de Sevilla o en Las Ventas, en Madrid, y también tuvo un percance con un toro que casi le cuesta la vida. Tras abandonar la tauromaquia, comenzó a trabajar en el mundo de la Hostelería en varios restaurantes, y de ahí se lanzó como empresario y comercial al mundo del vino.

Etiquetas
stats