Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Localizado el cadáver de un hombre que vivía solo en el barrio de la Fuensanta

Imagen de una ambulancia.

Juan Velasco

0

Los bomberos y la Policía Local de Córdoba han localizado en la mañana de Navidad el cadáver de un hombre de 63 años que vivía solo y que habría muerto en su domicilio por causas que se están investigando, aunque todo apunta a que ha sido por causas naturales.

Según informan desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, los hechos ha tenido lugar en una vivienda situada en un bajo de la plaza Rubén Darío. Un vecino ha alertado pasadas las 10:40 de que, desde la calle, podía ver que había un hombre sentado en un sillón y sospechaba que pudiera haber fallecido, ya que no respondía a las llamadas al timbre.

Inmediatamente, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del Parque de Bomberos del Granadal, así como efectivos sanitarios, de Policía Local y Policía Nacional.

Los bomberos finalmente no ha tenido que proceder a la apertura de la puerta, ya que se había localizado una llave y se ha podido entrar sin forzar la cerradura.

Tras entrar en el domicilio, los agentes han certificado que en el interior había una persona fallecida, concretamente un hombre de 63 años.

Etiquetas
stats