Vox acusa al alcalde de “despilfarrar” 40.000 euros en luces que iluminarán el Ayuntamiento en días como “el 25N”

Fachada del Ayuntamiento.

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha explicado que “este Grupo Municipal siempre va a fiscalizar cada céntimo que se gaste del dinero de los cordobeses, porque es importante que se haga con la mayor eficacia. A los cordobeses les cuesta mucho pagar sus impuestos y hacen un esfuerzo enorme para que el Gobierno del PP gaste ahora miles de euros en iluminar con luces led la fachada del ayuntamiento para uso ideológico, propagandístico y electoralista”.

Badanelli se ha referido a los casi 40.000 euros que el ayuntamiento ha gastado en un contrato menor “para la instalación de las cintas de led en la fachada, cuatrocientos metros de cintas led conectadas a diez fuentes de alimentación que hará que en diferentes momentos la fachada del ayuntamiento se ilumine. Una instalación que se usará para cuestiones ideológicas, como por ejemplo el 25 de noviembre, por lo que denominan violencia machista”.

Desde Vox, “consideramos inadmisible que se gaste este dinero en la instalación de estas luces así como en su puesta en marcha mientras que se pide a las familias que no pongan el aire acondicionado o que combatan este invierno el frío con mantas en lugar de usar la calefacción”.

Paula Badanelli ha concluido recordando que “este dinero debe emplearse en otras cuestiones como ayudar a las familias, limpiar nuestros barrios, o mejorar nuestras calles que están en un estado deplorable. Es inmoral que se pida un esfuerzo a la familias y que por otro lado la institución local haga este tipo de cosas, los cordobeses merecen un Gobierno a su altura, que se preocupe menos del marketing y del autobombo y más de los problemas reales de los cordobeses”.

Etiquetas
stats