Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendida la II Zambomba de Córdoba prevista en la plaza del Zoco en Nochebuena

Zambomba del año 2019.

Carmen Reina

0

Los organizadores de la II Zambomba de Córdoba han decidido suspender la celebración de este evento, previsto para 24 de diciembre, día de Nochebuena,“ debido a las inclemencias del tiempo y a la alta incidencia que está teniendo el Covid 19 en los últimos días”.

La celebración estaba prevista en la plaza del Zoco de 12:00 a 19:00 y estaba organizada por la Escuela de Formación Artística YoCanto, Deza y Centro Comercial Zoco, que iban a dedicar el beneficio de la venta del potaje flamenco a Cáritas Diocesana de Córdoba.

El evento contaba con la actuación de diferentes artistas flamencos cordobeses como Lya, Nani Cortés, Negro de Cherokee, Las Rodes, Ana Jiménez, Rafa Espino, Marina Reyes y la Zambomba YoCanto, compuesta por alumnos de la escuela del músico cordobés, Manuel Ruiz ‘Queco’.

Los organizadores de la Zambomba han querido trasladar su agradecimiento a todos los colaboradores, a los artistas que iban a participar y a toda la sociedad cordobesa por el interés mostrado.

Etiquetas
stats