Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El stand de Córdoba capital en Fitur tiene previstos un centenar de encuentros profesionales

El stand propio que llevará Córdoba a Fitur 2021

Redacción Cordópolis

0

Los empresarios del sector turístico de Córdoba ven “con buenas perspectivas el poder realizar sus agendas de trabajo” en el stand de Córdoba capital en la feria de Fitur, la primera y única feria internacional del sector turístico de este año, después del cese estado de alarma.

Según ha informado en un comunicado el director del Grupo AC, Antonio Caño, las Asociaciones empresariales y los empresarios del sector turístico de Córdoba y “recibieron con satisfacción los listados de empresas compradoras y aquellas que, por el perfil y características de negocio, se han interesado por conocer los productos y recursos turísticos de nuestro destino”.

En total, han participado y se inscribieron 34 empresas de córdoba, con más de 40 productos turísticos, de las que 25 de ellas, han recibido propuesta de entrevistas, de hasta 91 cruces de negocios, cifra “más que ideal para una cita tan importante”, afirma Caño.

Entre el perfil de empresas de córdoba, figuran hoteles, agencias de viajes, restaurantes, espacios para reuniones y eventos, guías informadores turísticos y organizadores de congresos, principalmente, que vienen a sumar a las empresas compradoras, con perfiles como Tui Spain, Catai , W2M, DUAOC, Evento Plus, Corte Inglés, Logitravel, Juliá Tours, Globalia Meetings y Destinia entre otros.

Para Caño, “la doble iniciativa, de la organización de Fitur y la del área de turismo del Ayuntamiento de Córdoba en hacer un stand más profesional, se verá afianzada en próximas ediciones y es un buen punto de partida para la estrecha relación público-privada existente, esperando que las acciones promocionales para el año 2021 se sigan manteniendo y el Ayuntamiento de Córdoba, invierta en un sector tan castigado por la crisis del Covid 19 y la estrategia turística en el sector MICE y la Gastronomía, principalmente desde el punto de vista turístico, sea una realidad y lleguemos a cifras del año 2019 antes de lo previsto”. 

Etiquetas
stats