Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una sorpresa de cumpleaños entre los pasillos del Reina Sofía

Imagen de archivo del Hospital Reina Sofía.

María Berral

0

Gisela, la paciente más pequeña de la Unidad de Oncología Radioterápica ha recibido este lunes una sorpresa de cumpleaños en el Hospital Universitario Reina Sofía cuando se dirigía a una sesión de radioterapia. Una muestra de cariño de los profesionales del centro hacia la niña, que seguro ha hecho que esta no sea otra de sus visitas rutinarias al centro.

El gesto se ha vuelto viral en las redes sociales, concretamente en Twitter desde donde el centro hospitalario ha mostrado el vídeo de la reacción de la pequeña. En este se puede ver cómo tras doblar la esquina del pasillo Gisela, de la mano de su madre, se ha encontrado con el recibimiento de varios profesionales del Reina Sofía cantándole el Cumpleaños Feliz.

Entre globos, mariposas colgadas en la pared y demás decoración, los trabajadores -en esta ocasión repartidores de felicidad- han aplaudido a Gisela al terminar de soplar una bengala. Para inmortalizar la emoción y la ilusión del momento, de la niña y de los mayores, una foto que quedará para el recuerdo.

“Nuestra paciente más pequeña de #OncologíaRadioterápica, Gisela, ha venido a recibir su tratamiento el día de su cumpleaños. Y nuestro equipo de profesionales le ha organizado una sorpresa para que este día sea también especial en el hospital”, han escrito en el tweet que ha alcanzado más de 3.600 me gusta y cerca de 500 retweets. Ahora la pequeña Gisela, un año más mayor, será también más feliz.

Etiquetas
stats