Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE reclama más presencia policial y eliminar las numerosas barreras arquitectónicas en Levante

Reunión de Isabel Ambrosio con los colectivos de Levante.

Redacción Cordópolis

0

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Ambrosio, ha visitado durante esta semana el barrio de Levante-ElCairo, en el Distrito Levante, para escuchar las demandas de los colectivos como la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de Belén.

Para Ambrosio, el gobierno local en general y el área de infraestructuras en particular tiene que trabajar con mucha más diligencia en esta zona para eliminar las numerosas barreras arquitectónicas que hay en muchas de sus calles. “No pueden tardar dos años en recuperar las primeras intervenciones en esta zona y dejar al margen muchas actuaciones comprometidas y proyectadas”, ha denunciado.

Por ejemplo, con el anunciado Plan Asfalto se va a actuar sobre los extremos de las tres calles que rodean la plaza de Ntra. Sra. de Belen, que ya fue remodelada con anterioridad, mientras quedan muchas calles con numerosas deficiencias.

Asimismo,los socialistas solicitan que Infraestructuras remate los proyectos en el batrio como el arbolado en el aparcamiento de Montelano, donde también sería necesario instalar iluminación para evitar problemas de seguridad.

Precisamente, otra de las peticiones es la demejorar la presencia policial en este barrio para prevenir conflictos y mejorar la sensación de seguridad ciudadana entre los vecinos.

Etiquetas
stats