Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE exige de nuevo al alcalde que “actúe en el campo de fútbol de Alcolea”

La concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba Carmen Campos.

Redacción Cordópolis

0

La concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba y consejera en el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Carmen Victoria Campos, ha exigido este lunes al alcalde, José María Bellido, que “cumpla de una vez por todas su compromiso para adecentar el campo de fútbol de Alcolea, tal y como figura en el acuerdo por el que se desbloqueó el presupuesto 2021”.

En el texto, rubricado por el alcalde, “se comprometía a llevar a cabo una inspección técnica del campo de fútbol de Alcolea para la subsanación de todas las deficiencias de forma inmediata”, una propuesta que cuenta con una dotación de 50.000 euros, según ha detallado la edil en una nota.

“Cinco meses después, el alcalde está demostrando que desconoce el significado de la palabra inmediata y que no tiene palabra”, ha criticado Campos, quien ha remarcado que “los acuerdos están para cumplirlos, no son de fiar y están tratando como ciudadanos de segunda aredalos vecinos de la periferia”.

Según ha expuesto la concejal, quien ha visitado estas instalaciones en numerosas ocasiones, “con un compromiso firmado y con presupuesto adjudicado, los vecinos de Alcolea usan cada fin de semana este campo de fútbol que padece importantes problemas, especialmente en uno de los muros perimetrales que está totalmente vencido”.

“Como detonante, en el plan de inversiones en instalaciones deportivas que presentó a bombo y platillo el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno (Cs), la pasada semana, no se incluye esta actuación, que es absolutamente necesaria y prioritaria”, ha defendido la socialista.

Al respecto, ha aseverado que “ante este nuevo agravio, la Unión Deportiva Alcolea y barrio de los Ángeles, inicia este lunes una serie de actos reivindicativos que contarán con el respaldo del Grupo Socialista”.

Como consejera en el Imdeco, Campos ha intentado conocer el detalle de este plan de inversiones, “un documento que no ha sido facilitado por el momento, en otro nuevo capítulo de oscurantismo en la gestión del deporte cordobés”, ha apostillado.

Etiquetas
stats