El PSOE analiza en Ciudad Jardín los compromisos para el comercio de cercanía

Reunión de concejales del PSOE con comerciantes de Ciudad Jardín.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Ambrosio, y la concejala Carmen Victoria Campos se han reunido con comerciantes de Ciudad Jardín para analizar los compromisos para dinamizar el comercio de cercanía que incluye el acuerdo alcanzado para desbloquear los presupuestos municipales de 2021. 

Entre las enmiendas presentadas por los socialistas para este presupuesto, la portavoz socialista ha destacado los 100.000 euros para el plan dinamización comercial en todos los barrios de Córdoba. La portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Córdoba ha destacado la importancia del sector comercial para mantener la vida y la actividad en los barrios. 

Asimismo, en virtud del acuerdo rubricado hace un par de semanas, siete millones de los ahorros municipales de este año se dedicarán a ayudas directas para ayudar a autónomos, pymes y empresas a mantener el empleo. “Un Ayuntamiento como el de Córdoba, que tiene más dinero que nunca, tiene que ser un instrumento ágil para paliar el efecto producido por la crisis económica derivada de la crisis sanitaria”, ha dicho Ambrosio. También con cargo a los remanentes se destinarán 500.000 euros más a implementar el bono 10. 

Entre los acuerdos de gestión pactados con el equipo de gobierno, el PSOE incluyó igualmente la recuperación y actualización del proyecto de aparcamiento en la Plaza de Toros, una infraestructura muy reivindicada desde los colectivos de esta zona.

Etiquetas
Publicado el
25 de abril de 2021 - 04:27 h
stats