Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Sucesos
Una persona afectada por inhalación de humo en el incendio de un piso en Santa Rosa

Imagen de archivo de una ambulancia del 061

María Berral

0

Una persona ha resultado afectada por la inhalación de humo en un incendio que ha tenido lugar este martes en un piso en el barrio de Santa Rosa. Los hechos han ocurrido a las 16:00 cuando los bomberos han recibido la llamada de alerta.

Varios vecinos han alertado al Servicio de Emergencias 112 de la humareda que salía de la ventana del tercer piso de un bloque. Según ha informado el Servicio de Emergencias 061 de Córdoba en Twitter, junto con la presencia de los bomberos, Policía Local y Policía Nacional, ha sido requerida la presencia de personal sanitario para atender a una persona que se encontraba en el interior de la vivienda donde se ha originado el fuego.

Los sanitarios han tenido que evacuar a un varón de 47 años al Hospital Universitario Reina Sofía tras verse afectado por quemaduras leves e intoxicado por la inhalación del humo. Fuentes del servicio de bomberos han explicado a este medio que los daños han sido materiales, dejando el salón y el mobiliario totalmente calcinado.

Según ha adelantado Diario Córdoba, el fuego se habría originado al arder un aire acondicionado portátil. En la vivienda vivían dos varones que compartían piso, el otro no ha sufrido daños.

Etiquetas
stats