Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia suma tres fallecidos y 446 contagios más desde el viernes

Imagen de archivo de test covid

María Berral

0

La pandemia ha sumado otras tres víctimas mortales más desde el pasado viernes, según la información difundida por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Además, hay otros 446 contagios más en la provincia de Córdoba.

En concreto, son ya 1.475 las víctimas mortales que ha provocado la pandemia en Córdoba desde el mes de marzo de 2020. En este tiempo, un total de 161.704  cordobeses ha dado positivo de manera oficial a través de una prueba PCR.

Aparte, son ya 7.865 los cordobeses que han tenido que ser ingresados en el hospital a causa del coronavirus, 40 más que el viernes pasado. En la UCI han entrado 810 cordobeses con Covid desde marzo de 2020.

Ahora mismo, en los hospitales cordobeses hay 61 personas ingresadas con coronavirus, de las que tres están en la UCI. Por otra parte, son ya 156.868 cordobeses los que de manera oficial han superado la enfermedad, sumando 313 desde el pasado viernes.

Etiquetas
stats