Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece Claudia Schütz, alma del servicio de Protocolo del Ayuntamiento de Córdoba durante más de dos décadas

Claudia Schütz Fernández

Carmen Reina

0

Claudia Schütz Fernández, durante más de dos décadas trabajadora del servicio de Protocolo del Ayuntamiento de Córdoba, ha fallecido este viernes, según han confirmado fuentes municipales a este periódico.

Su trayectoria en el Ayuntamiento se inició como administrativa, labor que ejerció durante años, así como de secretaria de concejales del gobierno municipal, hasta que comenzó a trabajar en el servicio de Protocolo del Consistorio en el año 1997.

Allí desarrolló durante 23 años con profesionalidad su trabajo, haciéndose cargo de la organización y el protocolo de actos y eventos del Ayuntamiento, con distintos alcaldes y alcaldesas al frente del mismo.

Claudia Schütz Fernández ejerció su labor hasta el año 2020, habiéndose cumplido ahora año y medio aproximadamente desde su jubilación. Desde entonces, mantenía contacto con sus compañeras del servicio de Protocolo, así como de otros departamentos ligados a la organización de los actos del Ayuntamiento, que la recuerdan como una gran profesional.

Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para conocer las causas del fallecimiento, antes de poder ser despedida por familiares, amigos y compañeros.

Etiquetas
stats