Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cecosam publica la lista provisional para su bolsa temporal de empleo y abre un plazo de alegaciones

Cementerio de la Salud.

Redacción Cordópolis

0

La empresa municipal de Cementerios de Córdoba (Cecosam) ha publicado en su página web la lista provisional de admitidos y excluidos para su bolsa temporal de empleo en todas las categorías, con lo que, a partir de ahora, se abre un periodo de diez días hábiles, hasta el próximo 19 de julio, incluido, para que los participantes en la bolsa presenten alegaciones, si lo consideran oportuno.

Para ello, según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba en una nota, deben descargarse el formulario existente en la web de la empresa pública y entregarlo de manera presencial, junto a la documentación a valorar.

Tendrán que hacerlo en las oficinas centrales de Cecosam, en el Tanatorio y Cementerio de Nuestra Señora de La Fuensanta, situado en antigua Nacional IV, de lunes a viernes entre las 10:30 y las 13:30 horas. La previsión es que el listado definitivo se pueda publicar antes del 15 de septiembre del presente año.

Etiquetas
stats