Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Campos anuncia que dejará el acta de concejala si es elegida secretaria provincial del PSOE

Carmen Campos, en el centro, en una reunión con militantes y cargos orgánicos del PSOE

Redacción Cordópolis

0

Carmen Campos, militante socialista y concejala del Ayuntamiento de Córdoba, ha manifestado su convencimiento de que “el PSOE-A de Córdoba necesita un secretario general con dedicación exclusiva al partido para dar un apoyo permanente a la labor que deben realizar las agrupaciones municipales y cargos públicos socialistas para conseguir los mejores resultados en las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales”.

Así, y a través de una nota de prensa, ha anunciado que en caso de resultar elegida como secretaria general del PSOE-A de Córdoba,su intención de dejar el acta de concejal que actualmente ostenta en el Ayuntamiento de Córdoba para dedicarse a tiempo completo a las tareas orgánicas al frente de la ejecutiva provincial.

Carmen Campos cree que “tanto los alcaldes y las alcaldesas socialistas, como los y las portavoces municipales que están en la oposición, necesitan de un esfuerzo especial por parte de la Ejecutiva Provincial del PSOE-A en Córdoba para desarrollar su labor en las mejores condiciones posibles y con todos los recursos necesarios, por lo que la dedicación de la dirección provincial debe ser plena”. 

Al mismo tiempo, Campos ha afirmado que hay que reforzar la labor de oposición de “los miembros del Parlamento andaluz, diputadas, diputados, senadoras y senadores socialistas, con el objetivo de desalojar a la derecha del gobierno en Andalucía y hacer llegar la labor del gobierno que encabeza Pedro Sánchez a todos los rincones de la provincia”, detalla.

Con relación al Ayuntamiento de Córdoba, Carmen Campos ha manifestado su “completo compromiso para recuperar la Alcaldía de la ciudad tanto si es secretaria general provincial como si continua como concejal, y ha señalado que el PSOE tiene una gran cantera en Córdoba, como lo ha demostrado la incorporación de Carmen González, que debe jugar un importante papel de cara al futuro”. 

Así mismo, Campos ha felicitado a Rafaela Crespín por su designación como secretaria General del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, y le ha mostrado su apoyo para una labor “que le va a suponer una dedicación de tiempo muy importante pero que va a ir en beneficio de Córdoba y de Andalucía, ya que necesitamos voces permanentes en Madrid que defiendan los intereses de nuestra tierra”. 

Por último, Carmen Campos ha informado que está realizando una primera ronda de contactos con los secretarios generales de las agrupaciones municipales de la provincia para valorar con ellos las posibilidades que se abren de cara al próximo Congreso Provincial del PSOE-A de Córdoba, y que va a iniciar en Belmez sus contactos con militantes socialistas para presentarles el proyecto político que pretende encabezar.

Etiquetas
stats