Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cae parte de un árbol de gran porte sobre un camión que circulaba por la avenida de Trassierra

Un bombero trata de sacar la rama incrustada en la cabina del camión

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba trabajan desde las 8:35 de este viernes en retirar una gran rama de uno de los grandes árboles de la avenida de Trassierra, según han confirmado a este periódico fuentes vecinales y de este servicio municipal.

El vehículo circulaba por el tramo aún sin reformar de la avenida de Trassierra cuando por causas que se desconocen una rama de gran porte se le ha caído encima. La rama ha quedado incrustada entre la cabina y el remolque del camión, que se ha quedado atascado en la zona y no ha podido continuar en marcha.

Los bomberos desplazados tratan de sacar la rama incrustada mientras el carril ha quedado totalmente cortado al tráfico por la presencia de este gran vehículo en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

No es la primera vez que estos árboles provocan problemas. Hace meses otra gran rama cayó sobre dos vehículos aparcados, provocando grandes daños en los mismos.

Etiquetas
stats