Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento prevé cerrar las piscinas de Sector Sur y Fuensanta “a mediados de septiembre”

Imagen de una piscina

Alejandra Luque

0

La temporada de piscina en Córdoba prevé alargarse más allá del inicio escolar y de que los jóvenes vuelvan a las aulas de Secundaria. Según fuentes municipales, la previsión es que el cierre de las piscinas de gestión pública -las de La Fuensanta y calle Marbella- se produzca “a mediados de septiembre”, aunque todavía no hay una fecha exacta ya que, apuntan, “todo dependerá también del clima”.

Ya son algunas piscinas que han dicho adiós al período estival a pesar de que las temperaturas en Córdoba serán sofocantes en las próximas jornadas. Es el caso del parque acuático Aquasierra, que cerró este martes, o la piscina Assuan, que echó sus puertas el 29 de agosto.

Asimismo, la piscina del Colegio Mayor Asunción -dependiente de la Universidad de Córdoba- cerró sus instalaciones también el martes aunque hasta el 8 de septiembre estará abierta la piscina del Campus de Rabanales.

Las piscinas que aún se mantienen abiertas son las de los clubes privados, como Mirabueno, Vistasierra, Neptuno, Figueroa y el Real Aero Club, y las de los gimnasios Aira Sport y Go Fit. Por último, la piscina del Santuario, gestionado por Solypro, continúa abierta aunque su cierre se prevé que su cierre se produzca durante las dos primeras semanas de septiembre ya que la empresa aún no lo ha comunicado.

Etiquetas
stats