Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ayuntamiento y Junta acuerdan una colaboración permanente para impulsar el sector turístico

Pimentel y Albás en su reunión sobre la situación del turismo en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y delegada de Turismo y Desarrollo Económico, Isabel Albás, ha mantenido un encuentro institucional con el delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, Ángel Pimentel, en el que han abordado los principales asuntos de carácter turístico que tienen que ver con ambas administraciones.

En el transcurso de la primera reunión oficial que mantienen desde que Pimentel ha sido nombrado delegado territorial, ambos han coincidido en “la necesidad de coordinar todas las actuaciones que vayan encaminadas a un impulso del sector, que es uno de los más castigados por la crisis económica derivada de la pandemia”, según destacan ambas administraciones en una nota conjunta.

Al respecto, tanto Albás como Pimentel han indicado que “el turismo es un pilar fundamental de la economía cordobesa y que hay que poner todos los esfuerzos y recursos necesarios para su reactivación”.

De este modo, ambos responsables institucionales se han comprometido a “mantener un contacto y un diálogo permanente y fluido para sacar adelante todas las iniciativas que impliquen un empuje al turismo y un respaldo a todo el sector”.

Etiquetas
stats