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El Ayuntamiento duplica los puntos de atención ciudadana repartidos por Córdoba

Antonio Álvarez, en conferencia de prensa

Redacción Cordópolis

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El teniente de alcalde delegado de Gestión del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez (Cs), ha informado este viernes del reforzamiento que se va a llevar a cabo en la Oficina de Atención Ciudadana, que hasta la fecha el funcionamiento se lleva en tres puntos, como son Gran Capitán, Poniente Sur y Lepanto, así como en las barriadas periféricas de Villarrubia y Alcolea, con un total de once mesas, si bien desde septiembre se pasará a diez puntos de atención con 20 mesas.

En una rueda de prensa, el edil ha explicado que a los citados anteriormente se añade la prestación del servicio en el Centro Cívico de Noroeste, en Moreras; en el Centro Cívico de Poniente Norte; en Fuensanta; en Vallehermoso; La Normal, y en Trassierra, todo ello desde la segunda mitad del mes de septiembre.

Además, el concejal ha valorado la incorporación de 15 nuevos informadores gestores y la atención ciudadana que se prestará desde septiembre, de manera que se reduce el plazo de espera.

También, ha comentado que hasta el día 16 de agosto se mantienen abiertas las actuales localizaciones y desde el 16 de agosto al 9 de septiembre únicamente quedarán abiertas Gran Capitán, Poniente Sur y Lepanto “para dar vacaciones al resto de personal”, ha detallado, entre otros aspectos.

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