Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La avería de un tren de Renfe deja parados a sus pasajeros al sol durante más de una hora

Un tren Avant.

María Berral

0

Sin aire acondicionado y con casi 40 grados. Así han estado durante más de una hora los viajeros de un tren de media distancia que ha salido de Sevilla este viernes a las 15:00. Al trascurrir la primera hora del trayecto, el tren se ha parado debido a una avería.

Según ha adelantado Diario Córdoba y han confirmado fuentes de Adif a este medio, el tren ha sufrido una avería en la vía general a la altura de Hornachuelos. Esto ha obligado a los pasajeros a salir del tren para esperar un nuevo vehículo de socorro que ha salido desde Sevilla. Ha sido en Posadas donde, tras ser remolcados, han subido a este nuevo tren que los ha traído hasta Córdoba.

Además del tiempo que se ha retrasado la llegada de los pasajeros hasta su destino, el problema ha sido las altas temperaturas propias de esas horas de la tarde. Finalmente, los viajeros han llegado a la estación de Córdoba entorno a las 19:00, tras cuatro horas de viaje.

Etiquetas
stats