Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El alcalde llama a la prudencia en celebraciones como bodas, bautizos y comuniones

El alcalde, José María Bellido.

Alejandra Luque

0

Con la vista puesta en el último finde de “no Feria”, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, a llamado a la prudencia a todos aquellos que participen a lo largo de esta semana en celebraciones familiares como bodas, bautizos y comuniones dado que son estos eventos en los “esta última semana se han detectado brotes o contagios”.

Como viene siendo habitual, el regidor ha vuelto a pedir a la ciudadanía el cumplimiento de las medidas que la Junta de Andalucía ha impuesto en el ámbito privado para evitar contagios que puedan desarollar brotes.

Sobre el parque de atracciones Vive Park, ha apuntado que está funcionando “sin incidencias” y ha señalado que el Ayuntamiento está trabajando para evitar fenómenos de otros años, como el macrobotellón que tradicionalmente se celebraba el miércoles de Feria o los pequeños grupos de personas bebiendo en al calle.

Cabe recordar que durante este viernes y este sábado se han impuesto 63 sanciones a personas que estaban consumiendo alcohol en la vía pública. Según informó el Consistorio, ninguna de las sanciones de este sábado se produjo en la zona de influencia del recinto ferial, a diferencia del viernes, en el que sí que se multó a jóvenes bebiendo por Miraflores y en San Julián.

Etiquetas
stats