Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Le roba el bolso a una mujer a la que tira al suelo y huye en bicicleta

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido un joven como autor de un robo con violencia cometido en fechas recientes en el centro de la capital. El acusado le robó el bolso a una mujer a la que tiró al suelo, para posteriormente huir en bicicleta, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

Esta detención ha sido fruto de la investigación llevada a cabo por los agentes de la Brigada Provincial de Policia Judicial de la Comisaría de Córdoba. Los agentes recibieron a primera hora de la noche del sábado una llamada en la que una mujer denunciaba que había sufrido un robo por el método del tirón. La víctima aseguraba que el ladrón le abordó por la espalda, le empujó y la tiró al suelo. Tras robarle el bolso, huyó en bicicleta.

Con los datos aportados por los requirentes, y tras realizar diversas gestiones policiales, los investigadores lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos,

estableciéndose un dispositivo de búsqueda en torno a esta persona, que finalmente fue localizada y detenida en la tarde del pasado día

7 de diciembre. Los agentes han recuperado la totalidad de los efectos sustraídos.

Etiquetas
stats