Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Le piden cuatro años por robar en un banco con un cuchillo

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El acusado fue detenido tras entrar en la entidad cubierto con un pasamontañas y gafas de sol, en compañía de otra persona que no ha sido identificada, y robar más de 20.600 euros

El Fiscal pide cuatro años de prisión para un hombre que responde a las iniciales de R. M. F., que está acusado de entrar a robar en un banco de La Guijarrosa en 2009. Según la calificación del Fiscal, el hombre accedió a la sucursal armado con un gran cuchillo de doble filo y cubriendo su cara con un pasamontañas y unas gafas de sol. Otra persona a cara descubierta acompañó al acusado. Este presunto cómplice no ha sido identificado ni detenido. Presuntamente, robaron más de 20.600 euros.

El acusado se dirigió a uno de los empleados y le exigió “los dineros”. En ese momento, accedió al despacho del director de la sucursal, amenazándole con el cuchillo cerca de la frente al tiempo que le espetaba: “No te muevas o te lo meto hasta los ojos”.

R. M. F. le exigió el dinero de la caja. El director le indicó que la misma estaba abierta y el agresor se hizo con varias bolsas de dinero. Además, se acercó al mostrador y robó todos los billetes que había en la caja. En total, 20.681,20 euros. Los dos atracadores huyeron en un Ford Escort robado en La Rambla.

Etiquetas
stats