Le piden cuatro años por robar en un banco con un cuchillo

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO
El acusado fue detenido tras entrar en la entidad cubierto con un pasamontañas y gafas de sol, en compañía de otra persona que no ha sido identificada, y robar más de 20.600 euros

El Fiscal pide cuatro años de prisión para un hombre que responde a las iniciales de R. M. F., que está acusado de entrar a robar en un banco de La Guijarrosa en 2009. Según la calificación del Fiscal, el hombre accedió a la sucursal armado con un gran cuchillo de doble filo y cubriendo su cara con un pasamontañas y unas gafas de sol. Otra persona a cara descubierta acompañó al acusado. Este presunto cómplice no ha sido identificado ni detenido. Presuntamente, robaron más de 20.600 euros.

El acusado se dirigió a uno de los empleados y le exigió “los dineros”. En ese momento, accedió al despacho del director de la sucursal, amenazándole con el cuchillo cerca de la frente al tiempo que le espetaba: “No te muevas o te lo meto hasta los ojos”.

R. M. F. le exigió el dinero de la caja. El director le indicó que la misma estaba abierta y el agresor se hizo con varias bolsas de dinero. Además, se acercó al mostrador y robó todos los billetes que había en la caja. En total, 20.681,20 euros. Los dos atracadores huyeron en un Ford Escort robado en La Rambla.

Etiquetas
stats