La Junta repinta las marcas viales en la travesía y la ronda de La Rambla

La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de Córdoba, Cristina Casanueva, visita, junto al alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez, las actuaciones realizadas en el municipio.

La Junta de Andalucía ha mejorado la seguridad vial de la travesía (antigua carretera C-3312) y la Ronda (CO-732) de La Rambla (Córdoba) con el repintado de marcas viales deterioradas durante años, actuaciones que la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de Córdoba, Cristina Casanueva, ha visitado, junto al alcalde local, Jorge Jiménez.

Según ha indicado la Administración autonómica en una nota, estas obras han supuesto una inversión de 9.070,16 euros para el repintado de las marcas viales. Como ha señalado la delegada, con esta actuación la Junta “está mejorando la seguridad de los vecinos que a diario utilizan estas travesías, ya que llevaban muchos años sin pintarse”.

“Estas vías vuelven a tener las características idóneas de reflectancia y visibilidad las marcas viales, lo que supone una mejora importante para la seguridad de los peatones y la circulación de los vehículos, sobre todo en esta época de campaña agrícola”, ha subrayado la delegada.

Por último, Casanueva ha destacado que estas actuaciones se suman a las ya realizadas hace unos meses en la carretera que une La Rambla con Puente Genil (A-3133), donde también se mejoró la señalización de la travesía con una inversión de 7.559,48 euros.

Etiquetas
stats