Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta reconoce a Antonio José y a la Fundación Antonio Gala

Antonio José y miembros de la Fundación Antonio Gala, en los Premios Andalucía Joven.

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Andalucía ha reconocido este martes el trabajo del cantante Antonio José y de la Fundación Antonio Gala. Lo ha hecho con motivo de los Premios Andalucía Joven 2017, entre los que tanto el palmeño como la institución han recibido sendos galardones. El primero ha obtenido el dedicado a la Promoción de Andalucía en el Exterior, mientras que la entidad que potencia la creatividad de jóvenes artistas ha logrado el de la modalidad de Arte dentro de la iniciativa anual del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Los premios les han sido entregados a Antonio José y a la Fundación Antonio Gala en la mañana de este martes, en un acto celebrado por tal motivo. Por parte de la entidad han asistido Sheila Rodríguez, una de sus residentes, y el secretario de su Patronato, José María Gala. Los dos y el cantante han recogido el afecto de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y han estado acompañados por la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María Ángeles Luna, y por el coordinador provincial del IAJ, Alberto Mayoral.

Estos premios, que convoca anualmente el Instituto Andaluz de la Juventud, tienen como finalidad distinguir y otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones compuestas en su mayoría por personas jóvenes que destacan en sus respectivos campos de actividades o que desarrollan un trabajo o una actividad que repercuta de forma positiva en el colectivo juvenil de Andalucía.

Etiquetas
stats