Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A juicio por taladrar el depósito de gasolina de un coche para robarla

Alfonso Alba

0

Un hombre se enfrenta a dos años y medio de cárcel por llevarse 30 euros en gasolina de un Opel Corsa aparcado en la calle

Un cordobés se enfrenta a una pena de dos años y medio de cárcel por robar 30 euros en gasolina taladrando el depósito de combustible de un coche aparcado en la calle Escritor Azorín. Según el escrito de calificación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso este periódico, el hombre fue sorprendido mientras taladraba el depósito de un segundo coche, que estaba aparcado en la calle Pintor Espinosa, por agentes de la policía. El acusado será juzgado el próximo día 24 en el Juzgado de lo Penal número cuatro, por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos sucedieron el 31 de mayo de 2012 de madrugada. El acusado, F. J. C. B., se valió de un taladro de batería, un embudo, una goma de 2,5 metros y una garrafa de plástico, para robar la gasolina del depósito. En total, causó desperfectos superiores a los 700 euros, para lograr llevarse gasolina por un valor de 30 euros.

Después, el acusado se dirigió a un segundo Opel Corsa. Consiguió abrir una de las puertas y justo cuando se disponía a taladrar el depósito de combustible fue sorprendido por los agentes. El propietario de este segundo vehículo ha renunciado a ejercer acciones legales contra el acusado.

Etiquetas
stats