Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A juicio un hombre acusado de abusar de una menor al comprar chucherías

Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial prevé celebrar este jueves el juicio a un hombre, de nacionalidad china, acusado de un delito de abuso sexual supuestamente cometido sobre una menor en una tienda al comprar chucherías de la capital cordobesa. La Fiscalía ha pedido para él una pena de tres años de cárcel y seis años de libertad vigilada.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 19:00 del día 9 de mayo de 2018 en un establecimiento de alimentación, donde llegó la menor de 15 años y compró unas chucherías por un euro.

Al ir a pagar, la menor comprobó que le faltaban cuatro céntimos, pero, como cliente habitual, le dijo al procesado que se los pagaría al día siguiente, según se expone en el escrito de la Fiscalía.

En ese momento, el acusado empezó a reírse y señalándose su cara, le indicó a la menor que le diera un beso, si bien, a continuación y “sin mediar palabra”, él le dio un beso a ella en la cara y presuntamente comenzó a tocarle los dos pechos con sus manos.

Ante ello, la menor salió corriendo del lugar y le contó a un amigo lo sucedido, que posteriormente se lo dijo a la madre de ella, quien denunció los hechos en la Policía Nacional.

Etiquetas
stats