Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juez prorroga 24 horas el arresto del acusado de homicidio en Baena

Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Baena ha prorrogado 24 horas más la detención del hombre arrestado por la muerte de un varón en esta localidad tras su puesta a disposición judicial en la mañana de este jueves, según han confirmado fuentes judiciales.

El Juzgado ha tomado esta decisión al considerar necesaria la práctica de distintas diligencias de prueba. El detenido, un vecino de Baena de 47 años, comparecerá en el Juzgado este viernes. El caso se encuentra bajo secreto de sumario. El hombre fue arrestado acusado de ser el autor de un delito de homicidio.

El Juzgado investiga el caso de un hombre de 81 años apareció muerto este domingo en el interior de su domicilio de Baena. Según ha podido saber este periódico, el hombre presenta evidentes signos de violencia. El hombre vivía solo en una casa de la calle Palomarejo Bajo, de Baena.

Fue un vecino el que alertó a los servicios de emergencias de que el hombre estaba en el interior de su casa herido tras haberse dado un golpe. Al abrir el domicilio, los servicios de emergencia han encontrado al hombre ya fallecido, con evidentes signos de violencia.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba. La autopsia determinó que murió tras sufrir un fuerte golpe en la cara. Este miércoles por la tarde, la Guardia Civil detuvo a un sospechoso de haber provocado esta muerte violenta.

Etiquetas
stats