Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una joven denuncia que una desconocida trató de clavarle un cuchillo y la persiguió por el Vial Norte

Vial Norte | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Una joven ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional después de sufrir un intento de agresión en el Vial Norte, según ha relatado en el documento, al que ha tenido acceso este periódico. La joven denuncia que una mujer desconocida trató de clavarle en el vientre un cuchillo de grandes dimensiones y que la persiguió por el Vial Norte, hasta que una mujer que circulaba en un coche se percató de lo sucedido, le abrió una puerta y pudo escapar del lugar.

Los hechos ocurrieron, según la denuncia, sobre las 9:15 de este martes en las inmediaciones del hotel AC del Vial Norte. La joven, asegura, caminaba mirando el móvil cuando rozó a otra persona al cruzarse con ella por la acera. Esta persona, describe, comenzó a increparla y cuando la joven levantó la vista vio que se trataba de una mujer “con la cara desencajada”. La mujer portaba un cuchillo con una hoja de entre 18 y 20 centímetros que trató de clavarle en el vientre, aunque la chica pudo esquivarlo.

Según su relato, la agresora comenzó a perseguirle “durante un buen trecho” hasta que una conductora paró su coche y la rescató. Las dos mujeres se alejaron del lugar y vieron cómo la mujer seguía caminando en dirección a la estación de Renfe hasta que finalmente le perdió la pista.

De momento no consta que la mujer haya sido detenida. Según la denunciante, tendría unos 50 años, de mediana estatura, el pelo blanco con media melena y piel muy morena de haber tomado el sol.

Etiquetas
stats