Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Izquierda Socialista reclama dar voz a militantes del PSOE

Redacción Cordópolis

0

Esta corriente crítica pide una consulta de carácter vinculante para que sean los militantes los que decidan si se facilita o no la formación de un gobierno del PP

La corriente Izquierda Socialista reclama, en una nota de prensa, dar voz a militantes del PSOE. “Los preocupantes y a la vez bochornosos acontecimientos acaecidos el pasado día 1 de octubre en el Comité Federal, tienen la suficiente gravedad como para que, a iniciativa de las propias Secretarías Generales de las distintas agrupaciones se hubiera propiciado un debate sobre la situación interna por la que está atravesando el PSOE”.

Para Izquierda Socialista, “a estas alturas, los acontecimientos se han precipitado de manera preocupante ya que resulta evidente que a la vez que se estira el cumplimiento de los Estatutos Federales para no convocar ni primarias para la Elección de Secretario General, ni Congreso Federal, se ignora a opinión de la militancia, y lo que resulta mucho más preocupante, existe un fuerte impulso hacia la abstención del PSOE, como así se deduce de las diversas intervenciones públicas de los actuales responsables del partido”.

Por tanto, la corriente “insta” a la Comisión Gestora y al Comité Federal “a que organicen, con la mayor celeridad, una consulta de carácter vinculante para que sean los militantes los que decidan si el PSOE facilita o no la formación de un gobierno del PP”.

Etiquetas
stats