Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IU pide al alcalde que abra para los vecinos de Alcolea el pabellón deportivo de la barriada

Responsables de IU y vecinos de Alcolea en el pabellón deportivo de la barriada.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo de IU en el Ayuntamiento de Córdoba y la dirección local de la federación de izquierdas han solicitado al alcalde de la ciudad, José María Bellido (PP), que “abra para los vecinos de Alcolea el pabellón deportivo existente en la barriada” al considerar que “no es de recibo que haya clubes deportivos de otros barrios de la ciudad que puedan hacer uso de las instalaciones y no puedan hacerlo sus residentes”.

En este sentido y en una nota, IU ha afirmado que “esta circunstancia pone de manifiesto la forma de gobernar que tiene el alcalde y su equipo de gobierno”, basada en “atender a una minoría y olvidar a la inmensa mayoría”, así como “no escuchar y dar respuesta a las demandas de las barriadas periféricas, las cuales vuelven a ser consideradas como barrios de segunda o tercera categoría”.

Desde el grupo municipal y desde la dirección local de IU han querido “dejar claro” que “no estamos en contra de que haya clubes deportivos que estén utilizando las instalaciones”, si no de que “haya un trato desigual en el uso de las mismas y de que los vecinos de ese barrio no puedan practicar deporte en ellas”.

Etiquetas
stats