Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IU denuncia que los veladores han vuelto a la muralla

Veladores en la muralla en la imagen difundida por Pedro García.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha denunciado a través de las redes sociales que los veladores han vuelto a situarse junto a la muralla.

García, que fue presidente de la Gerencia de Urbanismo en el anterior mandato, ha denunciado a través de sus redes sociales que “los primeros días del gobierno municipal están siendo clasificadores, cambiar el nombre de las calles y manga ancha de nuevo con los que incumplen, aquí en pleno patrimonio y sin autorización”. “Ya tenéis veladores en plena muralla, con lo que costó el respeto al espacio público‬, pasos atrás... una pena”, ha escrito.

La zona de veladores se localiza junto a la muralla de la Puerta de Almodóvar, un espacio actualmente cortado al tránsito hasta peatonal por unas obras de Emacsa, que está sustituyendo los antiguos conductos subterráneos. De hecho, Hostecor señala que el empresario tiene un permiso especial precisamente por la presencia de estas obras que le impiden montar sus veladores con normalidad.

Etiquetas
stats