Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IU denuncia que el alcalde de Espiel aún no ha contactado con su concejal agredido

Pedro García | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Pedro García asegura que el supuesto agresor sigue trabajando para el Ayuntamiento de la localidad

El coordinador provincial de IU, Pedro García, ha criticado la actitud “desinteresada” del alcalde de Espiel, José Antonio Fernández, tras la agresión que sufrió un concejal de IU a manos de un empresario de la localidad, según ha denunciado a través de una nota de prensa. “Es lamentable que desde que ocurrieron los hechos, el pasado 5 de octubre, Fernández no se haya dirigido al concejal de IU, Manuel Ramos, para interesarse por su estado de salud, como también que este agresor siga trabajando para el Ayuntamiento de la localidad”, ha lamentado.

Según García, en IU “no entendemos la pasividad mostrada por el alcalde en todo este asunto”. “Agreden a un concejal por denunciar irregularidades en el uso de vehículos oficiales y el alcalde a fecha de hoy ni se ha pronunciado ni ha tomado medidas al respecto, ni contra el agresor ni a favor de la denuncia presentada por Manuel Ramos”, insiste el responsable provincial de IU.

En relación al concejal de IU en Espiel, el coordinador provincial ha querido mostrar “todo su apoyo y del consejo provincial” a la labor que viene realizando en el Ayuntamiento de Espiel en “pro de la transparencia y para que el gobierno municipal del PP haga una buena gestión del dinero público”. “No debemos olvidar que el patrimonio público de Espiel pertenece al municipio y a sus vecinos y no debe utilizarse para intereses particulares”, ha insistido.

El coordinador provincial ha señalado que “en IU esperamos que el Ayuntamiento de Espiel se persone en la causa”. “Es un miembro más de la Corporación y espero que el Ayuntamiento se persone en la causa, porque no se puede permitir este tipo acciones”.

Etiquetas
stats