Los investigadores se centran en analizar los testimonios e imágenes en la búsqueda de José Morilla

Puesto de Mando Avanzado de la búsqueda de José Morilla | ÁLEX GALLEGOS

Los investigadores de la Policía Nacional mantienen la labor de búsqueda de José Morilla y centran este sábado su trabajo en analizar todos los datos recogidos hasta el momento, desde que el anciano de 85 años desapareciera el viernes 21 de agosto en la zona de Colón de la capital cordobesa.

Así, los investigadores están analizando todos los testimonios recogidos hasta el momento, además de las imágenes que han podido ser grabadas y recuperadas en establecimientos de las zonas donde se vio por última vez al hombre, entre Colón, El Brillante y el Vial. José Morilla vestía entonces pantalón blanco y una camisa de cuadros.

Fuentes de la investigación explican a este periódico que el análisis de todos esos datos ayudará a centrar las labores de búsqueda, para las que este sábado no se ha instalado el Puesto de Mando Avanzado ni se han organizado labores de rastreo.

Éstas se venían desarrollando desde el día en que desapareció José Morilla, tanto por parte de los efectivos de los servicios de emergencia y la Policía, como por parte de voluntarios y familiares que han organizado diversos rastreos por la ciudad y la periferia.

En ese sentido, los bomberos han buscado ya en diversas partes del río Guadalquivir a su paso por Córdoba, mientras que los efectivos de los servicios de emergencias han rastreado zonas como El Patriarca o el entorno del arroyo Pedroche, y los grupos de voluntarios han buscado calle por calle en los barrios aledaños a la zona donde se perdió la pista al hombre, comprobando jardines, zonas comunes y cocheras donde el hombre pudiera haberse refugiado.

https://cordopolis.es/2020/08/26/impulsan-un-registro-de-locales-garajes-y-zonas-donde-se-ha-buscado-a-jose-morilla/

Etiquetas
stats