Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptan una plantación de 15 kilos de marihuana en una vivienda del Guadalquivir

Marihuana llenando una habitación del Guadalquivir.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a finales del pasado mes de un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, desmantelando una plantación de marihuana de más de 40 plantas.

El operativo policial tuvo lugar a finales del pasado mes cuando, agentes en servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento de que al parecer en un domicilio de la zona de la barriada del Guadalquivir pudiera haber una plantación de marihuana. Ante tal información los agentes procedieron a realizar diversas gestiones, para verificar la información, fruto de las cuales lograron ubicar una plantación de marihuana en una vivienda.

Una vez en la casa, los agentes procedieron a desmantelarla y se incautaron de más de 40 plantas de marihuana que arrojaron una vez desbrozada un peso total de casi 15 kilos, así como de todo el material necesario para su cultivo y deteniendo a un hombre por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats