Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptan en Nochevieja a un conductor que dio positivo en cocaína y que llevaba más droga en el coche

Un control de la Policía Local de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

La Policía Local de Córdoba denunció en la tarde de este día de Nochevieja a un conductor que dio positivo en cocaína cuando se le realizó el correspondiente control y al que se le interceptó lo que parecía ser más droga en el interior del coche.

Según ha podido saber este periódico, los agentes interceptaron a este conductor en la zona del Parque Figueroa sobre las 17:30 de este día de Nochevieja. Los policías dieron el alto a un vehículo sospechoso y se le realizó el correspondiente control de alcoholemia y drogas a su conductor. El hombre dio positivo por consumo de cocaína y los agentes decidieron registrar el vehículo.

En el interior del mismo encontraron nueve paquetes de lo que parecía ser cocaína. Los agentes que han instruido el expediente remitieron estos paquetes al Instituto Nacional de Toxicología para su análisis. Además, también se le encontró una gran cantidad de billetes y monedas fraccionados. En total, portaba en el vehículo 1.500 euros.

Ante ello, la Policía Local inició diligencias contra el hombre por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En la tarde de este jueves se le instruyeron diligencias que fueron remitidas al juzgado de guardia de Córdoba.

Etiquetas
stats