Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptado un coche en el centro con 30 bellotas de hachís

Bellotas de hachís intervenidas por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas, cometido a finales de la pasada semana en la zona centro de la capital cordobesa.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde del pasado domingo cuando agentes integrantes de la Comisaría de Distrito Este, mientras se encontraban en servicio preventivo de la criminalidad en la zona centro de la capital, observaron a varias personas en actitud sospechosa junto a un vehículo.

Por este motivo, los agentes procedieron a la identificación de los ocupantes del vehículo así como a la inspección del mismo, localizando oculta en el interior del coche una bolsa que contenía 30 bellotas de hachís, varios terminales móviles así como dinero en efectivo.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats