Instituciones, empresarios y asociaciones constituyen la mesa de la Marca Territorial Córdoba
El Salón Columnas del Edificio Pedro López de Alba ha acogido la constitución oficial de la mesa de coordinación de la Marca Territorial Córdoba, integrada por representantes del tejido institucional, empresarial y asociativo del territorio de Córdoba.
Según ha indicado la Universidad de Córdoba en una nota, el objetivo fundamental de esta mesa de coordinación “será diseñar, monitorizar y evaluar el plan de actuación destinado al plan de posicionamiento de la Marca Territorial Córdoba en los distintos sectores de desarrollo socioeconómico de la ciudad”.
Dicha mesa está integrada por la Universidad de Córdoba, que ostenta la presidencia, mientras que la Asociación Cordobaactiva hace lo propio con la secretaría. Asimismo, como vocalías actuarán el Ayuntamiento de Córdoba (a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo), la Diputación provincial (a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico), la Subdelegación del Gobierno, la Delegación del Gobierno andaluz, mancomunidades de la provincia, la Confederación de Empresarios de Córdoba, la Cámara de Comercio y el Consejo Social de la UCO.
Además, también ostentarán las vocalías las empresas promotoras del estudio de posicionamiento (Covap, Aceitunas Torrent, Iluminaciones Ximénez y Faasa). Por último, la secretaría técnica recae sobre la Cátedra Córdoba Ciudad Mundo de la Universidad de Córdoba.
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