Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresado un joven en el Reina Sofía tras haber recibido una paliza en Córdoba

Emergencias del 061 en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Un joven de 21 años ha sido ingresado esta madrugada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras haber recibido una paliza por parte de varias personas, concretamente tres, según los testigos que llamaron a emergencias.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía han informado a este periódico de que los hechos tuvieron lugar a las 5:35 de la madrugada en la Avenida Al Nasir, en el Vial Norte. Los testigos advirtieron de que tres personas habían atacado a un joven y que éste estaba herido en la calle.

Rápidamente, el 112 movilizó al lugar de los hechos a efectivos de Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los primeros certificaron que el herido era un joven de 21 años, según ha relatado el 112.

Por su parte, los efectivos sanitarios trasladaron al herido al Hospital Universitario Reina Sofía, donde permanece ingresado sin que haya trascendido su estado. Tampoco constan de momento los motivos por los que se habría producido el altercado ni si ha habido detenciones.

La Policía Nacional, que ha tomado las riendas del caso, no ha detenido por el momento a nadie en relación a estos hechos, aunque ha confirmado el testimonio prestado por el joven. Todas las hipótesis están abiertas.

Etiquetas
stats