Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El incendio de un turismo afecta a la fachada de varias viviendas y a unos contenedores

Incendio en Rute | @PoliciaRute

Manuel J. Albert

0

Un coche ha salido ardiendo este sábado en Rute y ha obligado a activar un dispositivo de bomberos de la provincia de Córdoba y a efectivos de la Policía Local del municipio. Las fuentes consultadas confirman que no ha habido que lamentar daños personales pero sí materiales, ya que el vehículo ha quedado completamente calcinado.

El suceso se ha producido hacia las 14:20 por razones que se están investigado, aunque la Policía Local apunta a que se ha podido deber a un fallo eléctrico. El incidente se ha producido en la calle Blas Infante del municipio, justo en frente de un concurrido supermercado.

Las llamas no solo han afectado al coche, sino que también han quemado algunos contenedores situados junto al vehículo estacionado. Asimismo, los bomberos han tenido que refrescar la fachada de algunas viviendas que también se han visto afectadas por el humo y las llamas próximas. Además, el servicio de emergencias del 112 de Andalucía confirma que los bomberos solicitaron el corte del fluido eléctrico de unos cables ubicados en las viviendas ante el riesgo de que propagasen el fuego. No fue necesario evacuar a los vecinos.

Etiquetas
stats