Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio afecta a una nave de Virgen de las Angustias

.

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 10:35

Un incendio está generando una intensa humareda en Virgen de las Angustias. De hecho, el 112 está recibiendo numerosas llamadas de alerta. El fuego se ha iniciado a las 9:54 de la mañana de este martes. En principio, se desconoce qué es lo que está ardiendo, aunque las fuentes consultadas por este periódico señalan que se trata de una empresa de rótulos. Los bomberos aseguran que las primeras llamadas hablaban de que el fuego se estaba produciendo en una nave. Otras fuentes señalan que la rápida intervención de los bomberos ha evitado la propagación de las llamas por el inmueble.

Una media hora después, los bomberos daban por controlado el incendio. Según las fuentes consultadas, en la nave seguía habiendo mucho humo y los agentes municipales trabajaban en soforcarlo. En principio, no se han reportado daños personales aunque sí materiales, que aún están por cuantificar.

Etiquetas
stats