Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Importantes retenciones en la carretera de Alcolea por un accidente de tráfico

Alfonso Alba

0

Un accidente de tráfico está provocando desde las 8:50 de la mañana de este viernes importantes retenciones en los accesos a Córdoba y al campus universitario de Rabanales.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, a esa hora un vehículo conducido por una joven ha sufrido un accidente al estrellarse contra la mediana de la antigua N-IV en dirección a Córdoba y a la altura de la empresa Grúas Barea.

El turismo quedó ocupando los dos carriles de la N-IV, así como sus restos. Por eso, se estaban produciendo importantes retenciones de tráfico. Dentro, una joven estaba en estado de shock. No tuvo que ser rescatada, pese a que se dio aviso a los servicios sanitarios, que tras una primera exploración decidieron no trasladarla.

Según las fuentes, al lugar han acudido agentes de la Policía Local, del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y de conservación de carreteras, que estaban retirando el vehículo y arreglando la vía.

Etiquetas
stats