Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Huye a pie de una furgoneta llena de marihuana al toparse con la Guardia Civil

Una agente en La Carlota.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en La Carlota a un hombre de 36 años, vecino de Málaga, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil observó durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado por el término municipal de La Carlota, concretamente en la estación de servicio San Javier, a una persona que tras detectar la presencia de los agentes en la zona se apeó de la furgoneta en la que viajaba y se dio a la fuga, siendo interceptado por los guardias.

Tras interceptarlo e identificarlo, resultó ser un vecino de Málaga de 36 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales. Los guardias civiles le requirieron para que abriese la furgoneta, a lo que respondió que había arrojado las llaves al campo, siendo posteriormente localizadas.

Seguidamente, los guardias civiles procedieron en presencia del sospechoso a la apertura de la furgoneta, localizando en su interior una bolsa de plástico que contenía una gran cantidad de marihuana, que el sospechoso manifestó que era de su propiedad. Ante ello, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

En el registro corporal practicado al detenido y en sus pertenencias, se le intervino más de 1.700 euros, en billetes fraccionados. La marihuana intervenida tras su pesaje arrojó un peso de más de 4.600 gramos

Etiquetas
stats