Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Hurtado pide “personas vinculadas con Córdoba” en las listas electorales

Antonio Hurtado en la sede del PSOE | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El socialista ha agradecido al PSOE que lo haya incluido nuevo en la candidatura a las Cortes

El candidato del PSOE por Córdoba al Congreso de los Diputados Antonio Hurtado ha pedido este domingo a las fuerzas políticas que se presentan a las próximas elecciones generales del 26 de junio que “elijan para representar a Córdoba, tanto en el Congreso como en el Senado, a personas que conozcan los problemas de nuestra provincia y que tengan un vínculo y un claro compromiso con las soluciones que se necesitan”.

Así lo ha indicado en una nota en la que el socialista ha agradecido a su partido que lo haya incluido en la lista, y ha señalado que el PSOE “presenta a un equipo de personas pertenecientes y vinculadas a Córdoba y a las distintas comarcas de nuestra provincia, con experiencia, con importantes responsabilidades políticas ya asumidas con anterioridad y conocedoras de las reivindicaciones que tiene Córdoba y su provincia y de las soluciones que se requieren”.

Para el candidato socialista, el PSOE vuelve a presentar a esta convocatoria electoral “un equipo muy motivado para desarrollar un gran trabajo, muy comprometido y muy coherente con la defensa de los más débiles de nuestra sociedad”. Por ello, Hurtado espera que el electorado de Córdoba “vuelva a elegir al PSOE como principal fuerza política”, porque “ese es el mejor reconocimiento al esfuerzo que venimos haciendo desde el PSOE por la defensa de los intereses de Córdoba y los cordobeses”.

De igual modo, el candidato socialista ha criticado que otras formaciones políticas, como es el caso de Podemos, “vienen colocando en Córdoba a personas que tienen como virtud ”ser amigos del líder, pero que ni tienen vínculo alguno con Córdoba, no conocen sus debilidades o sus fortalezas“.

Hurtado también ha criticado que el PP “ha venido integrando en sus listas a personas que no tienen como principal objetivo político Córdoba, sino que utilizan la representación de Córdoba para jugar en clave política interna y para tener la notoriedad política que se requiere para poder optar a otras expectativas políticas, pero no tienen como principal y única motivación la defensa de los intereses de Córdoba”, según ha finalizado.

Etiquetas
stats