Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hurtado entrega a Montoro las firmas conseguidas por 'change.org'

Hurtado le entrega las firmas al ministro Montoro.

Redacción Cordópolis

0

El diputado socialista aprovecha el debate en el Congreso para entregarle los primeros 500 apoyos conseguidos por internet

El diputado socialista Antonio Hurtado ha entregado al ministro de Hacienda Cristóbal Montoro “las 500 primeras firmas” conseguidas en apoyo de “la necesaria reparación y enmienda del trato que recibe la provincia de Córdoba en el reparto de inversiones en los Presupuestos del Estado para el 2016”. La entrega se ha efectuado en el Congreso de los Diputados, en el transcurso del Debate de Presupuestos, según ha informado el PSOE a través de una nota de prensa. El propio Hurtado ha puesto en marcha una campaña en change.org para obtener firmas que hagan recapacitar al Gobierno.

Antonio Hurtado ha denunciado que Córdoba es la última provincia española en cuanto a nivel de inversión, ya que se le asigna inversiones por 65 millones de euros, lo que equivale a 82 euros por habitante, mientras que la media española es de 236 euros por habitante.

El diputado socialista denuncia que “este trato de castigo se ha repetido también en los últimos cuatros presupuestos presentados por el Gobierno de Mariano Rajoy en esta legislatura”. Hurtado considera que “las enmiendas a los PGE ganan fuerza con el apoyo de la ciudadanía a través de esta iniciativa”.

Etiquetas
stats