Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La hostelería podrá abrir hasta la 1:00 de la madrugada en Nochebuena y Nochevieja

.

Redacción Cordópolis

0

Los bares y restaurantes podrán estar abiertos hasta la 1:00 de la madrugada en Nochebuena y en Nochevieja, según el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicado de forma extraordinario en la noche de este viernes y por el que se regulan las restricciones de las navidades para evitar la propagación del coronavirus.

Esos dos días el toque de queda se retrasa hasta las 1:30 de la madrugada. Los clientes, por tanto, tendrán media hora para regresar a sus domicilios, ya que están prohibidas otro tipo de reuniones.

Según el BOJA, entre el 23 de diciembre y el 6 de enero se permitirá la entrada y salida a Andalucía pero solo para la “reagrupación familiar”. No obstante, el BOJA recoge el término “persona allegada”, a pesar de las reticencias iniciales de la Junta.

El gobierno andaluz además limita a diez el número máximo de personas que se podrán reunir los días 24, 25 y 31, y el 1 de enero en esos encuentros familiares. También se recomienda que el número máximo de grupos de convivientes presentes en esos encuentros sea de dos.

https://cordopolis.es/2020/12/12/campanadas-virtuales-y-cabalgatas-estaticas-la-junta-pide-a-los-ayuntamientos-evitar-aglomeraciones/

Etiquetas
stats